Antea Residencial | Casas Nuevas En La Zona Dorada | EXE

Vida en
Grande

La Zona Dorada de Mexicali se destaca como el epicentro de la alta gastronomía, renombradas plazas comerciales, centros ejecutivos y prestigiosas instituciones educativas. Es ahí donde se encuentra nuestro exclusivo proyecto inmobiliario: Antea Residencial.

Cocina moderna con detalles de madera y colores grises en Antea Residencial.

Calidad y Confort

Un residencial como
Ningún otro

Diseñado para 59 familias que gozan de un estilo de vida de alto nivel, Antea se presenta como la elección más exclusiva para aquellos que deseen disfrutar de las ventajas de vivir en una residencia con amplios terrenos, lo último en tecnología, comodidades de primer nivel y los atractivos que ofrece la Zona Dorada.

Nuestro proyecto es mucho más que un espacio para vivir, es una experiencia de vida sin igual que fusiona la exclusividad, la comodidad y la elegancia en un solo lugar. Comienza una vida en grande en Antea Residencial.

Fachada casas Antea

Conoce nuestros
Modelos

En Antea te ofrecemos dos modelos de casas de lujo que destacan por sus amplios espacios y comodidades para tu confort. Estos incluyen una espaciosa recámara principal en la planta baja con walk-in closet y baño. Además, cuentan con una versátil habitación tipo flex y una cochera techada, entre otras características excepcionales.

Modelo
Aurora

Terreno: 305.57 m²
Vivienda: 286.3 m²
Ver Tour

Modelo
Celeste

Terreno: 305.57 m²
Vivienda: 304.77 m²
Ver Tour
Modelo de casa Celeste en Antea Residencial de dos pisos con tonos café y blanco.

Amenidades de
Primer nivel

Tú y tu familia disfrutarán de exclusivas amenidades en el Antea Club como: alberca, cancha de fútbol 7, media cancha de básquetbol, área de juegos infantiles y terraza para eventos.

¿Por qué elegir
Antea Residencial?

Exclusividad

Alto nivel de vida: Antea Residencial se convierte en la opción más exclusiva para quienes desean vivir y disfrutar de los atractivos de la Zona Dorada, donde la disponibilidad de terrenos destinados a viviendas es cada vez menor.

Este proyecto, que contará con 59 casas de lujo modernas, ha sido concebido para un selecto grupo de familias que disfruten de un estilo de vida de alto nivel.

 

Confort

Amplios espacios: Antea Residencial ha sido meticulosamente diseñado para satisfacer las exigencias de los futuros residentes. Te ofrecemos dos modelos de casas de dos pisos con amplios espacios, un diseño de iluminación inteligente, una cocina espaciosa y una habitación tipo flex, que puede utilizarse como cuarto de servicio o como una recámara independiente.

Adicionalmente, todas las residencias disponen de amplios terrenos que garantizan la separación entre las casas, brindando a sus habitantes la privacidad que merecen.

Vanguardista y Calidad

Diseño y garantía: Con un diseño a la vanguardia, Antea sobresale entre los demás residenciales de la zona por las fachadas de sus casas, la composición del proyecto habitacional y el gran acceso monumental.

Nuestro residencial también lleva el distintivo de calidad y la experiencia inigualable de Exe, inmobiliaria reconocida por la exitosa construcción de desarrollos emblemáticos como Antares Residencial, Adara Residencial, Sección I, II y III.

Plusvalía

Inversión inteligente: Adquirir una vivienda en Antea Residencial representa una inversión inteligente, ya que la Zona Dorada es el área de mayor plusvalía de la ciudad.

Aquellos que opten por establecer su patrimonio en esta zona realizarán una inversión inteligente, asegurando así un futuro financiero sólido y próspero.

.03

Ubicación
Privilegiada

Ubicado al costado de San Pedro Residencial II, sobre el Blvd. Venustiano Carranza, Antea se encuentra muy cerca de Calzada Cetys, a pocos metros de Punta Este Corporativo.

Formas de
Pago

Te ofrecemos diversas opciones de pago para tu comodidad, que incluyen:

  • Transferencia electrónica
  • Cheques
  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Pagos con tarjeta de débito

Estamos comprometidos con darte las mejores alternativas para que puedas adquirir tu nuevo hogar en Antea Residencial.

Familia sentada en un sofá, compuesta por un hombre, una mujer y un niño.

.0

Mantente al día

Suscríbete

Ingresa tu correo para estar al tanto de las noticias y artículos de blog de Exe.