Blog | EXE

Artículo destacado
.01

Nuestras noticias

Artículos
01/04/2024

Consejos útiles para una mudanza tranquila y sin estrés

Mudarse a una nueva casa es un hito que marca un comienzo lleno de posibilidades y sueños por cumplir. Sin embargo, este cambio también puede presentar desafíos y generar estrés si no se gestiona de forma adecuada. En este blog te compartimos una guía de consejos para hacer que tu proceso de mudanza sea más fluido y sin complicaciones.

01/04/2024

¡Únete a la Tercera Carrera «Somos Exe» y Corre por una Noble Causa!

Nos emociona invitarte a la tercera edición de la Carrera con Causa «Somos Exe». Este evento que va más allá de la competencia atlética, busca que nos unamos como comunidad y colaboremos a una noble causa, apoyar a la Fundación La Familia de Paco, AC.

11/03/2024

 Lujo y confort: Zona Dorada de Mexicali

En este artículo, exploramos los numerosos beneficios y las ventajas que ofrece vivir en esta codiciada zona, especialmente diseñada para satisfacer los gustos más exigentes.

Hombre analizando los principales créditos hipotecarios en México
29/02/2024

Créditos inmobiliarios: Guía para encontrar tu mejor opción

Desde entender los tipos de préstamos disponibles hasta evaluar las tasas de interés, los pagos mensuales y el plazo del crédito, te proporcionaremos las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras sólidas en el camino hacia tu nueva vivienda.

07/02/2024

Tasa de interés hipotecario a la baja en 2024

El 2024 promete ser un capítulo emocionante para aquellos que aspiran a comprar casa. Las expectativas giran en torno a la posible reducción de las tasas de interés hipotecarias.

10/01/2024

Infonavit o banco: ¿Cuál es mejor crédito hipotecario?

Si estás por comprar casa y lo harás a través de un crédito hipotecario, debes revisar si lo que más te conviene es hacerlo por medio de Infonavit o solicitarlo a alguna institución bancaria. Es vital que analices cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tu situación.

06/12/2023

Colores en tendencia para el 2024: Ideas para renovar tu hogar

Desde tonos cálidos  que evocan la serenidad más profunda hasta colores que despiertan la chispa creativa, en este blog te compartimos los 4 tonos que se convertirán en tema de conversación en el 2024.

07/11/2023

Sé el anfitrión perfecto en tus fiestas de fin de año

Este blog te llevará de la mano para convertirte en un anfitrión inolvidable. Te brindará ideas, consejos y sugerencias para que cada encuentro sea memorable. ¡Es hora de prepararse para disfrutar al máximo estas fechas tan especiales!

07/11/2023

Modernidad y comodidad en un solo lugar: Privada Reforma

Privada Reforma es una excelente oportunidad de departamentos en venta, los cuales destacan por su ubicación privilegiada.

07/11/2023

El Marqués, sección Iria: un nuevo residencial de alta plusvalía en Mexicali

Gracias al éxito de residenciales como Fontalba, Terranova y Calanda, presentamos nuestro proyecto: El Marqués, sección Iria.

Una sala de estar contemporánea que exhibe elegantes muebles blancos complementados con vibrantes sillas de color naranja
02/10/2023

Dale color a tus espacios: guía paso a paso para pintar tu casa

Renovar tu casa puede parecer una tarea difícil. Sin embargo, cambiar los colores de las paredes puede refrescar el estilo completo de un espacio. Así lograrás dar mantenimiento a tu hogar y sin gastar mucho.

Dos mujeres dialogando en una mesa acerca del buró de crédito.
01/09/2023

Buró de crédito: lo que necesitas saber al respecto

En este blog, te explicaremos qué es el buró de crédito y cómo afecta tu vida financiera; además, cómo se ha vuelto esencial para tomar decisiones informadas y así alcanzar tus metas.

Pareja feliz estrenando su nueva casa en EXE.
28/07/2023

4 consejos a considerar antes de comprar una casa 

En esta entrada de blog explicaremos los 4 aspectos más importantes a tener en cuenta antes de dar el gran paso.

Familia armando un rompecabezas en la sala de su casa.
04/07/2023

4 actividades divertidas para disfrutar en casa con tus hijos

Si estás buscando descubrir actividades divertidas y creativas para disfrutar con sus hijos, enriqueciendo así su tiempo juntos y creando momentos inolvidables ¡este blog es para ti!

Colaboradora de EXE sembrando plantas en la jornada de reforestación.
06/06/2023

Exe celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con jornada de reforestación

Exe llevó a cabo una jornada verde en la Secundaria General No. 17, Nueva Creación Condesa. La actividad se realizó para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Cocina contemporánea con una isla grande y sillas.
29/05/2023

El uso de tecnología en el hogar: innovación y comodidad

El uso de la tecnología en las casas se ha vuelto cada vez más común y está transformando la forma en que interactuamos, permitiéndonos vivir en casas inteligentes. 

Familia haciendo la mudanza de su nueva casa de EXE Residencial.
02/05/2023

TODO LO QUE DEBES CONOCER SOBRE LOS CRÉDITOS INFONAVIT

Seguramente has escuchado o te han comentado sobre los créditos Infonavit, pero quizás no lo tengas del todo claro. No te preocupes, aquí te explicamos de qué tratan.

Madre con su hijo conviviendo en la cocina de su casa.
03/04/2023

6 tendencias en diseño de cocinas para 2023

Desde estilos de decoración, tecnología y tips de organización, en este artículo encontrarás la información que necesitas para hacer de tu cocina el corazón de tu vivienda.

Grupo de personas en la linea de salida en carrera Somos EXE en Mexicali.
04/04/2023

Carrera Con Causa Somos Exe benefició a la fundación Marianita Curiel

Como parte de las celebraciones de los 60 años del Grupo Hermosillo, realizamos la Carrera Con Causa Somos Exe en apoyo a la fundación Marianita Curiel.

Escaleras y decoración de casa en mexicali
02/03/2023

¿Quieres una casa eco-friendly? Aquí te decimos cómo lograrlo

Descubre cómo hacer de tu vivienda un espacio más eco-friendly. Así beneficiarás no sólo al medio ambiente, sino también a tu bolsillo.

Mujer dando asesoría sobre créditos hipotecarios
08/02/2023

Lo que debes saber sobre créditos hipotecarios

Conoce todo lo que debes saber sobre créditos hipotecarios, y cuáles son los más usados en Baja California, en nuestra nueva entrada de blog.

Sala de estar y comedor con colores cálidos.
11/01/2023

6 tendencias en decoración que no pueden faltar en tu casa este 2023

El 2023 trae nuevas tendencias en decoración. Conoce cuáles son, en esta entrada de blog, y no tardes en aplicarlas en tu nueva casa.

Familia posando al recibir las llaves de su nueva casa en Exe.
01/12/2022

¿Por qué estrenar casa en 2023?

Si deseas comprar vivienda y no estás convencido, en este blog te contamos por qué sí te conviene invertir en bienes inmuebles.


.0

Mantente al día

Suscríbete

Ingresa tu correo para estar al tanto de las noticias y artículos de blog de Exe.