Sobre Nosotros | EXE

Sobre Nosotros

En Exe Inmobiliaria estamos comprometidos en crear espacios habitacionales dignos y de calidad para la población de Baja California.

Grupo de ocho personas en un entorno de oficina, todos vestidos con ropa formal de trabajo.
Vista aérea de las calles en Mexicali
.0

Nuestra Historia

Inicios

Nuestra historia comienza en el 2001, en Mexicali Baja California, con el nombre de Casas Exe. En un inicio, nos dedicábamos a la vivienda de interés social y gracias a la positiva respuesta de este sector, incursionamos en otros nichos, empezando con Rincón de Otay en Tijuana, nuestro primer proyecto de vivienda residencial.

En 2024 cumplimos 23 años de construir casas, sueños y comunidades. Además, revelamos nuestra nueva imagen, presentándonos como Exe, marcando así el inicio de una nueva etapa.

Hoy en día, somos una empresa líder en la región, con más de 23 años de experiencia y más de 17 mil viviendas construidas en Mexicali y Tijuana.

2001200120012001

.01

Nuestra evolución

Identidad

Gracias al esfuerzo de 11 personas, nuestra inmobiliaria se abrió paso en el mercado de Baja California hace 23 años. Actualmente somos una empresa sólida con un equipo humano de más de 300 colaboradores, que nos han acompañado durante los cambios más importantes de nuestra trayectoria.

2001
Fundación de la empresa
2002
Logo de Casas Exe.
El primer logo de nuestra empresa fue diseñado de manera interna por arquitectos de nuestro corporativo. Buscábamos reflejar que éramos una inmobiliaria sólida e innovadora.
Logo de Casas Exe.
El sortear con éxito las crisis nos dio la oportunidad de renovar nuestra identidad. Así nació nuestro segundo logo. Con este logramos transmitir que somos una empresa humana y de calidad.
2009
2021
Logo de Exe.
Como parte del aniversario número 20 de la compañía, cambiamos nuestra imagen. Nuestro más reciente logo es sinónimo de modernidad y marca el inicio de Exe incursionando en nuevos nichos de mercado.
.02

Nuestros Proyectos

Identidad

En Exe estamos comprometidos con los bajacalifornianos. Gracias a su confianza, hemos construido 69 privadas y residenciales, en Mexicali y Tijuana. Y así más de 17 mil familias han logrado tener vivienda propia.


.03

Valores Exe

Pilares de marca
Honestidad e Integridad
Conocimiento técnico y profesional
Cumplimiento y calidad
Eficiencia
Unidad, trabajo en equipo y respeto
Innovación
Perseverancia
Responsabilidad social
Servicio
Grupo de colaboradores posando en la oficina.
.04

Misión

Exe

Crear espacios habitacionales seguros, funcionales y agradables, integrados mediante una cultura de comodidad.

.05

Visión

Exe

Ser una empresa desarrolladora de vivienda de éxito, prestigio, flexible y capaz de ofrecer los mejores productos a los diferentes segmentos del mercado, con solvencia moral y económica, que permita a sus colaboradores trascender dentro de la empresa.


.0

Mantente al día

Suscríbete

Ingresa tu correo para estar al tanto de las noticias y artículos de blog de Exe.