Sobre Nosotros

Somos una empresa mexicalense comprometida a crear espacios habitacionales dignos y de calidad para la población de Baja California.

Trabajadores felices en sala de juntas
Toma con dron de la ciudad de Mexicali
.01

Nuestra Historia

Inicios

Nuestra historia comienza en el 2001, en Mexicali Baja California, con el nombre de Casas Exe. En un inicio, nos dedicábamos a la vivienda de interés social y gracias a la positiva respuesta de este sector, incursionamos en otros nichos, empezando con Rincón de Otay en Tijuana, nuestro primer proyecto de vivienda residencial.

En 2021 cumplimos 20 años de construir casas, sueños y comunidades. Además, revelamos nuestra nueva imagen, presentándonos como Exe, marcando así el inicio de una nueva etapa.

Hoy en día, somos una empresa líder en la región, con más de 21 años de experiencia y más de 17 mil viviendas construidas en Mexicali y Tijuana.

2001200120012001

.02

Valores Exe

Pilares de marca

Honestidad e Integridad
Conocimiento técnico y profesional
Cumplimiento y calidad
Eficiencia
Unidad, trabajo en equipo y respeto
Innovación
Perseverancia
Responsabilidad social
Servicio
.03

Misión

Exe

Crear espacios habitacionales seguros, funcionales y agradables, integrados mediante una cultura de comodidad.

.04

Visión

Exe

Ser una empresa desarrolladora de vivienda de éxito, prestigio, flexible y capaz de ofrecer los mejores productos a los diferentes segmentos del mercado, con solvencia moral y económica, que permita a sus colaboradores trascender dentro de la empresa.


.0

Mantente al día

Suscríbete

Ingresa tu correo para estar al tanto de las noticias y articulos de blog de Exe.