Casa nueva en Mexicali: Residencial El Marqués Sección Pórtago

Te presentamos Pórtago, la nueva sección de Residencial El Marqués

Gracias a la confianza depositada en Exe Inmobiliaria por parte de más de 300 familias cachanillas damos concluido Fontalba Residencial. Ahora nos emociona presentar un nuevo desarrollo, con la misma calidad: Residencial El Marqués, Sección Pórtago.

Con este proyecto hemos construido 87 residenciales, en Baja California desde el 2001, y consolidamos nuestra experiencia en el mercado inmobiliario. Además, contribuimos al desarrollo de las ciudades en las que tenemos presencia y hacemos realidad el sueño de los bajacalifornianos de tener el hogar que tanto han soñado.

En esta nueva sección de El Marqués, disponemos de tres modelos de vivienda distintos:

  • Alba: Esta vivienda cuenta con dos recámaras, amplios espacios en cocina y comedor, así como área de lavado en interiores.
  • Prada: Es ideal para adaptarse a las necesidades de tu familia. Cuenta con tres recámaras que puedes acondicionar a tu gusto, sala y comedor con espacio para disfrutar con tus seres queridos.
  • Lirio: Este modelo tiene dos amplias habitaciones, área de lavado en interior y amplios espacios en exterior.

Todas nuestras residencias cuentan con fachadas modernas que reflejan el estilo de cada uno de sus habitantes y elevan su estilo de vida. Adicionalmente, entregamos todas las viviendas con loseta instalada en toda la casa.

Nuestro nuevo residencial sobresale no sólo por los amplios espacios dentro y fuera de las viviendas, la modernidad de estas y sus diseños inteligentes, también porque contamos con amenidades exclusivas para nuestros residentes: parque con terraza techada y área de juegos infantiles, trotapista y espacios al aire libre.

En Exe, la tranquilidad de nuestros residentes es primordial. Por ello, Pórtago cuenta con medidas de vigilancia, como barda electrificada, caseta y control de acceso con pluma. Además, nos encontramos en una de las zonas de mayor crecimiento de Mexicali, la nueva zona plus. Estamos muy cerca de grandes comercios y las principales vialidades de la ciudad, como el Blvd. Lázaro Cárdenas.

Lo mejor de todo es que aceptamos diferentes opciones de pago: puedes utilizar tu crédito  Infonavit, Fovissste, SHF, IMSS, Banjército, así como créditos bancarios/hipotecarios de BBVA, Santander, Banorte, HSBC, Scotiabank y Banregio, entre otros.

No dudes en contactar a nuestros asesores para conocer más de nuestro nuevo proyecto inmobiliario. También puedes visitar nuestra página Residencial el Marqués: Sección Portago.

Comparte este artículo

[Sassy_Social_Share]

Conoce nuestros proyectos

Residencial El Marqués, Sección Pórtago

Mexicali, Baja California.
- Ubicado en la Zona Oriente de Mexicali, B.C.
- Casas de una planta y 2 o 3 recámaras.
- Terrenos desde 137 m².

.0

Mantente al día

Suscríbete

Ingresa tu correo para estar al tanto de las noticias y artículos de blog de Exe.