En un firme compromiso con la educación y la responsabilidad social, Grupo Hermosillo y Exe Inmobiliaria, dieron un paso para modernizar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la escuela primaria Distribuidores Nissan en Privadas Condesa.
El pasado 9 de octubre, a través de la @Fundación Marianita Curiel, Hermosillo y Exe realizaron una donación de 35 tabletas destinadas a equipar el aula de medios de la escuela, proporcionando a los alumnos herramientas digitales de vanguardia.
Adicionalmente, Grupo Hermosillo patrocinó también el acceso a Century Tech de @Veritas, una plataforma que trabaja con inteligencia artificial para personalizar el aprendizaje de los estudiantes de primaria, con base en neurociencia y datos en tiempo real.
Esta tecnología promete elevar el rendimiento académico de los niños y hacer el aprendizaje más dinámico. Al respecto, Verónica Rufo, fundadora de Veritas, comentó: “Pensamos que para poder hacer un cambio profundo hay que iniciar con los chiquitos, iniciar con la educación básica, aunque el contenido que tenemos dentro de Veritas es hasta estudiantes adultos”.
Esta doble acción beneficiará directamente a 402 estudiantes de la primaria Distribuidores Nissan, dándoles acceso a recursos tecnológicos esenciales para su desarrollo en la era digital.
Rafael Romano, New Business Development de Hermosillo, subrayó la importancia de este compromiso: «Es fundamental ser co-responsables con la sociedad y tener participación ciudadana, ya que si todos logramos aportar algo la sumatoria de los esfuerzos de todos puede hacer la diferencia”.
En Grupo Hermosillo y Exe Inmobiliaria sabemos que la educación es la base para una sociedad más preparada, empática y humana. Por ello nos enorgullece invertir en la niñez y su formación. Juntos somos más fuertes y construimos un mejor mañana.

