Modernidad y comodidad en un solo lugar: Privada Reforma

En Exe cumplimos 22 años de construir viviendas y departamentos, en Mexicali y Tijuana. Nuestra misión se ve reflejada en cada uno de nuestros proyectos habitacionales, los cuales destacan por su calidad, diseño vanguardista, excelente ubicación y espacios inteligentes que permiten vivir cómodamente y con un buen estilo de vida.

Uno de estos proyectos es, sin duda, Privada Reforma. En este desarrollo ofrecemos 3 modelos de departamentos de arquitectura moderna con hasta 92 m2. Estos cuentan con dos o tres recámaras, además se entregan con un gran equipamiento como cocina, loseta y clósets, entre otros atributos, para que sus residentes puedan habitarlo de manera inmediata.

Este residencial ofrece amenidades exclusivas para sus habitantes: parque con área infantil, alberca, cancha de usos múltiples, pista de trote y áreas verdes. También, disfrutarán de una Casa Club, espacio semiabierto donde podrán organizar eventos sociales.

Privada Reforma es una excelente oportunidad de departamentos en venta, los cuales destacan por su ubicación privilegiada. El desarrollo se encuentra a 10 minutos de la Av. Vía Rápida Pte., una de las principales vialidades de Tijuana. Adicionalmente, a su alrededor se encuentran varios supermercados, comercios, escuelas, restaurantes y plazas. Una excelente oportunidad de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

La convivencia en Reforma será muy placentera para quienes allí habiten, pues este proyecto inmobiliario cuenta con sistemas de seguridad de punta. El desarrollo está completamente bardeado y contará con acceso controlado y vigilancia las 24 horas.

Si deseas invertir o vivir en Tijuana, contáctanos. Nuestra asesoría es completamente gratuita y te guiamos en todo el proceso de compra. Nos enorgullece engrandecer la vida de nuestros clientes haciendo realidad el sueño de tener vivienda propia.

Comparte este artículo

[Sassy_Social_Share]

Conoce nuestros proyectos

PRIVADA REFORMA

TIJUANA, B.C.
- Ubicado en Av. Paseo Reforma a 10 min de Av. Vía Rápida Pte.
- Departamentos con 2 y 3 habitaciones.
- Desde: 82 m².


.0

Mantente al día

Suscríbete

Ingresa tu correo para estar al tanto de las noticias y artículos de blog de Exe.